Nominados a Premios Soberano 2019 serán anunciados el lunes 28 de enero.

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- dará a conocer la lista de nominados a Premios Soberano el próximo lunes 28.

Así lo informó la presidenta de la entidad Emelyn Baldera, quien adelantó en esta ocasión estrenará una transmisión vía streaminga través de su página web premiosoberano.com (la cual se amplificará por sus redes sociales en YouTube y Facebook) para difundir todo lo concerniente a las postulaciones a los premios. La transmisión iniciará a las 10:00 de la mañana.

Con esta nueva plataforma digital, los premios que organiza Acroarte conjuntamente con Cervecería Nacional Dominicana (CND) tendrán la oportunidad de llegar a un público masivo no solo en República Dominicana sino también a nivel internacional.

“Creemos que las plataformas digitales tienen un alcance muy importante en casi todos los mercados y esto nos permitirá develar a los nominados con una mayor divulgación, dándole al público información instantánea sobre los artistas que estarán optando a nuestros galardones”, informó Baldera.

Los nominados a Premio Soberano 2019 serán el resultado de las cuatro asambleas que llevará a cabo Acroarte desde el próximo viernes y hasta el domingo 27 de enero. Los apartados de Cine y Teatro serán las dos primeras, mientras que el sábado se reunirán los jurados de Comunicación y el domingo Popular, que evalúan la televisión y la música, respectivamente.

En ese mismo orden, Acroarte recordó que iniciaron las votaciones del público a través de la página www.premiosoberano.com en las cuales los usuarios pueden postular a sus artistas favoritos para las nominaciones, recurso que se implementa por segundo año consecutivo. Baldera enfatizó en que esta información es utilizada como insumo durante las asambleas de nominaciones en la que los jurados participan para escoger en cada uno de los renglones a los artistas más destacados del 2018.

 

Fuente: Costa Verde DR

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *